viernes, 23 de mayo de 2014

Broches caritas primavera para la comunión de Lucía

Este ha sido un pedido exprés...
Susana me llamó desde Valladolid,y me dijo que le habían gustado mucho los broches de caritas primavera,para la comunión de su hija Lucía,que si se los podría hacer,ya que la comunión era a la semana siquiente...
entonces le dije que sí,y aunque fué todo muy precipitado...los tuvo allí para el día de la comunión de Lucía,incluso unos días antes.Uuuff mi trabajo me costó,pero lo conseguí,jajjaaja!!!
Susana muchas gracias por compartir las fotos,
Un besito para Lucía.


4 comentarios:

  1. Toni, que cosa más linda, no me extraña que les hayan gustado.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que broches mas bonitos, cuanta imaginación para hacer varios modelos! Que buen trabajo!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar