lunes, 3 de noviembre de 2014

Alfileres y gitanilla para el cumpleaños de Yolanda



11 comentarios:

  1. Hola
    estaría interesada en 67 gitanillas rojas.Sólo cabeza.
    la boda es el 6 de junio
    me da precio y me dice si podría tenerlas para ese día
    Gracias de antemano
    marinaortizsanchez1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas Toñi! Son unos recuerdos para boda geniales. Enhorabuena por tu trabajo. Comparto =)

    ResponderEliminar
  3. hola,necesito 100 gitanillas para el 09/07/2016,podria ser? y cual seria su coste?. gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me gustaria contactar contigo pues me caso el 2de julio de 2016 y me encantan esas gitanillas para detalle;soy andaluza pero me caso en alicante puesto q hace ya seis años q vivo aqui....

    ResponderEliminar
  5. Mi direccion es.. hunoe78@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. quiero información y precios
    lydiaheidi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me interesan los alfileres de flamenquitas. Como salen de precio? Necesitaría unas 100
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en los alfileres, por favor decirme como me pongo en contacto con ustedes

    ResponderEliminar